EVO HP

Diseño Estel R & D

El sistema de escritorio Evo HP está compuesto por una estructura tubular de aluminio esencial con un sistema de elevación eléctrico integrado.

Con un simple clic, la superficie de trabajo se puede levantar de 60 a 125 cm desde el nivel del suelo, lo que permite cambiar de la posición sentada a la posición de pie en el trabajo.

El botón de control está integrado en la encimera y el sistema cuenta con una función de seguridad para evitar lesiones. La versión de banco con paneles de pantalla que absorben el sonido tapizados en tela, garantiza la máxima privacidad.

Evo HP se puede integrar con una amplia gama de accesorios como acceso superior, barras de accesorios, brazos de monitor, soporte de CPU, paneles de pantalla, pizarras blancas, soportes de cable, bandejas de cable, cable termoformado y bandeja de enchufes con la función de panel de modestia.

El panel de la pantalla también se puede instalar en la encimera de elevación para seguir su movimiento de elevación vertical. El panel de pantalla también está disponible con una superficie grabable.

¿Necesita más información?

Si desea ponerse en contacto con nosotros para un proyecto, tiene alguna duda, alguna sugerencia, quiere un presupuesto, más información de algún producto o una entrevista, envíenos un mensaje al siguiente formulario.