¿Qué ventajas aporta la instalación de mamparas de oficina?

1.No necesita hacer obras                                                                                        

Es una alternativa limpia y rápida para la distribución de los espacios. Se realiza un estudio exhaustivo sobre plano para que encajen al milímetro todas las piezas sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

2.Opción de ampliar o reducir

Otra ventaja es que en cualquier momento puede ampliar más despachos o reducir alguna sala. La mampara de vidrio le permite reestructurar los espacios de su oficina cuando lo necesite y con la mayor flexibilidad, aprovechando al máximo el espacio.

3.Permite integrar otros elementos

La mampara de vidrio permite infinidad de posibilidades como integrar muebles contenedores, repisas, cortinas…de forma y manera que puede construir espacios diferentes.

4.Estética limpia

Entrar en una oficina con espacios definidos por mamparas de vidrio, ofrece una armonía y limpieza al espacio de trabajo, generando un ambiente laboral más relajado y propicio.

5.Aislamiento acústico

El aislamiento acústico en algunos espacios de trabajo se hace imperante en una oficina. Una mampara con aislamiento acústico es ideal para salas de reuniones, salas de conferencia, salas de formación o despachos de dirección.

6.Posibilidad de personalizar la mampara

La mampara de vidrio permite personalizar la estancia y colocar vinilos serigrafiados o grabados al ácido. Permite colocar mensajes corporativos o de motivación y persianas para obtener más intimidad.

7.Optimización de la luz

Las mamparas de vidrio permiten una mayor distribución de la luz, creando un ambiente agradable, limpioy abierto. El concepto  «openspace» se impone día a día en los espacios laborales por sus amplios beneficios:

  • Aumento del bienestar
  • Aumento de la productividad
  • Ahorro del gasto energético
  • Cuidado del medio ambiente

Líneas de mamparas de oficina Estel

Mampara SlimBox

SlimBox es la luz y la elegancia en único vidrio formando tabiques interiores capaces de crear un nuevo entorno de trabajo.

Paredes de cristal ciegos totales o parciales, que se suministran con mobiliario y equipo de almacenamiento integrado junto al sistema de paneles de vidrio como estantes, contenedores, y/o cortinas. adecuado para recibir diversos accesorios.

Caracterizado por 2 alturas de perfil horizontal diferentes y una amplia gama de puertas y juntas de esquina. SlimBox vive en el lugar de trabajo aportando armonía y espacios limpios.

Mampara SilentBox

SilentBox ofrece un entorno tranquilo gracias a su aislamiento acústico. Reúne la esencia de la privacidad y el aprovechamiento de la luz.

Este es un sistema de tabiques interiores con paneles de vidrio dobles; una evolución a partir de SlimBox que incorpora tanto los temas estilísticos como los funcionales. Se deja sin cambios la flexibilidad de uso, junta de esquina y los tipos de puertas, pero añade un excelente aislamiento acústico.

Con su línea minimalista, SilentBox inspira todos los contextos de cualquier espacio de una manera elegante y eficiente: salas de conferencias, salas de formación, oficinas y todo tipo de ambiente que requiere un alto rendimiento acústico y un alto valor estético.

Mampara Walltech

Walltech es un sistema de mamparas autoportante con estructura con marco, que puede adaptarse a cualquier layout y exigencia. Cuenta con una amplia gama de módulos ciegos y vidriados, elementos de conexión, un elevado poder para impedir la propagación del sonido y es compatible con todos los sistemas de división Estel.