Mobiliario de Oficina en Barcelona

En un edificio industrial de la ciudad condal encontramos el nuevo Showroom – Oficina de Estel. Somos especialistas, desde hace más de 30 años, en mampara divisoria y mobiliario de oficina en Barcelona y Madrid. En 2019 ampliamos nuestra cartera de productos con una nueva división: Revestimientos.

Esta nueva e ilusionante oferta nace por nuestro marcado carácter de empresa dinámica y por la búsqueda de productos complementarios a nuestro portfolio, para de esta manera ofrecer soluciones integrales en decoración de interiores y el mejor y más amplio abanico de posibilidades a nuestros clientes.

Sea cual sea su necesidad o espacio (Oficina, Retail, Hogar, Hotelero, Clínico, Deportivo), les ofrecemos el producto específico que mejor se adapte a su instalación.

Conoce Nuestro Showroom

Mesas oficina ergonómicas mobiliario de oficina en barcelona

Mesa Oficina Evo Sit&Stand

Las patas de la mesa contienen el mecanismo de elevación del escritorio superior que, al presionar un botón (colocado en la parte superior o en la pierna – a petición -), puede elevarse rápidamente de 68 a 118 centímetros. Pasa del nivel de pie al nivel para trabajar sentado, como lo exige la norma internacional EN 527-1: 2011.

Mampara divisoria y mobiliario de oficina en barcelona

Mampara 3.6.9 Cartesio

Diseño de   I + D +i Estel. Un nuevo sistema  con una solución única en diseño, funcionalidad y aislamiento acústico. El uso de mamparas de vidrio es apreciado por su transparencia y la sensación de espacio abierto (open space). La privacidad se otorga mediante el uso de paneles de madera tanto para áreas ejecutivas como para estaciones de trabajo.

mobiliario de oficina en barcelona mesa baobab coworking

Mesa Baobab 

Baobab, una gran mesa redonda (ø 240) que puede  alojar hasta 8 personas. Una mesa versátil que permite puestos de trabajo individuales en  posiciones temporales y / o compartidaUn elemento que  juega a la perfección con el espíritu  «Smart Office» y sus conceptos fundamentales:  compartir, colaborar, concentración. 

Mobiliario de oficina en barcelona proyectos

Revestimientos Suelos y Paredes

Amplia selección de materiales para el revestimiento de suelos y paredes. Una extensa gama de formatos y estilos con las últimas tendencias en diseño, sostenibilidad y avances tecnológicos, todos ellos con los certificados de calidad más exigentes.

Suelos: laminados, moquetas, parquets, vinílicos y vinílicos textiles.

Paredes: laminados y maderas, vinílicos y vinílicos textiles.

BIENVENIDOS

A

ESTEL

BARCELONA

Calle Ecuador nº2, 6ª planta
08029 Barcelona – España
Teléfono: +34934517077

Mobiliario de oficina en Barcelona
Collaborative Room mobiliario de oficina en barcelona

Collaborative Room

Premiado en Archiproducts Design Awards 2018.

Collaborative Room es la nueva solución creada por Estel para los lugares de trabajo modernos: una gama de salas modulares con paneles insonorizados de vidrio y paneles aislantes.

Mobiliario de oficina en Barcelona coffice

Coffice

Premiado en Archiproducts Design Awards 2018.

Con la innovadora línea de cocinas , Estel se encuentra con la necesidad de dar vida a un espacio de autoservicio y buffet, donde la persona que accede puede utilizar el espacio para disfrutar de un café o analizar unos documentos. Invita a mejorar el bienestar en la oficina, espacios de coworking, espacios de formación e incluso en hogares.

Mobiliario de oficina en Barcelona sofás

Sofá Saint Barth

Diseño Stefano Gallizioli. Saint Barth está diseñado para acomodar confortablemente a las personas al perderse en sus líneas (apoyadas por patas delgadas).

La característica de modularidad hace que este sofá sea adecuado para los proyectos de oficina, contract y residenciales, gracias a su fuerte personalidad y a su versatilidad.

Imagen: modelo Saint Barth en terciopelo color rosa.

Mobiliario de oficinas en Barcelona mesas de reuniones

Salas de Reuniones

Salas de reuniones con productos de diseño y ergonómicos. La mesa Niemeyer, diseñada por el gran maestro brasileño en 1985 , se puede utilizar como un único escritorio o como una mesa de reuniones. Mejora los muebles ejecutivos gracias a la base escultórica en acero satinado, que es su parte distintiva. Las tapas están disponibles en una amplia gama de maderas y chapas sólidas, mezcladas con vidrio y cuero.

La silla Divina es un asiento confortable y de forma suave, compuesto por una carcasa de espuma fría y una estructura metálica. Disponible en las siguientes versiones: 4 patas metálicas, 4 patas de madera, base en forma de cruz, base de 5 brazos con ruedas.

Dolly es la nueva familia de sofás, butacas, mesitas y bancadas modulares para espacios colectivos. Están disponibles en versión respaldo alto para dar buen nivel de privacidad acústica dada la morfología del respaldo. La estructura del respaldo y de los brazos es en perfilado en acero recubierto de espuma de poliuretano.