Oficinas NORWEGIAN, Aerolínea Noruega

Estel Service ha instalado el mobiliario de las nuevas oficinas de la aerolínea noruega de bajo coste NORWEGIAN en el Aeropuerto de Barcelona. Las oficinas corporativas para el sur de Europa en el aeropuerto del Prat, inauguradas el pasado 28 de enero con el Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya Santi Vila,  estarán operativas a partir de febrero.

Estel ha instalado la línea Asterisco In en la sala de reuniones, sala de juntas, espacio oficina operativa con mesas y separadores frontales de la misma línea tapizados en piel roja corporativa y zona taquillas diseñadas a medida,  acorde con los colores de la compañía noruega.

La compañía noruega ya opera con vuelos entre Barcelona y varias ciudades europeas, aunque esta low cost también ofrece vuelos intercontinentales desde Oslo, Londres y Copenhague a EEUU. A finales del 2016 se espera iniciar rutas intercontinentales desde Barcelona a Los Angeles, San Francisco, Nueva York, Orlando y Miami entre otras.

Norwegian

El consejero delegado Born Kjos, ha declarado en diferentes medios, que Barcelona es una ciudad clave para Norwegian y que  contempla la posibilidad de volar hasta Asia. Latinoamérica también entra en los planes de la compañía.

Norwegian es la segunda compañía con más cremiento en la red de aeropuertos de Aena en el año 2014 tras Vueling.

Norwegian

Norwegian

Más información en La Vanguardia y El Periódico.