Smart Office2019-10-24T12:44:41+01:00

Smart Office

La nueva forma de trabajar en la oficina

Mobiliario de oficina y equipamientos para espacios de trabajo inteligentes, ergonómicos y sostenibles

Smart Office by Estel Service
Estel Ibérica Smart Office

La oficina en evolución

Oficinas a medida

En Estel creamos proyectos de oficina inteligentes. Somos especialistas en diseño, fabricación e instalación de mobiliario para oficinas, auditorios y contract.

Nuestras propuestas se ajustan a las necesidades de cada proyecto, de cada cliente. Independientemente de su dimensión.

Instalaciones estándar o creadas a medida.

La oficina inteligente

El lugar de trabajo es el espacio físico donde las personas pasan la mayor parte del día. Dentro de ellos se requiere concentración y compromiso, pero no es posible que las personas renuncien a los momentos de relajación y socialización.

Las empresas son conscientes de cuánto puede afectar el ambiente laboral al bienestar físico y psicológico de los trabajadores y, por lo tanto, a su eficiencia. Precisamente por esta razón, en las empresas modernas es posible asistir a una planificación específica del lugar de trabajo, implementada a través de la contaminación entre los muebles para el hogar y los muebles de oficina.

Los lugares de trabajo se han vuelto más flexibles e informales y se definen como Oficina Inteligente: con este significado se indica un espacio de trabajo con un diseño flexible, donde el trabajador puede operar sin obstáculos, libre para moverse fácilmente en espacios operativos «tradicionales», áreas dedicadas a la concentración y áreas dedicadas a la interacción o la relajación.

Visita nuestro Tour Virtual