ALTAGAMMA

Diseño  Dario Covi

La base se compone de patas con un ancho de 11 cm (4 «3/8) de ancho y 15 cm (5» 7/8) de espesor y está disponible en diferentes acabados: aluminio anodizado, bronce mate y cuarzo de peltre. Las bases están conectadas con un panel de modestia de 11 cm (4 «3/8) de espesor que se puede utilizar para la administración de cables, accesible desde un acceso superior en cuero o chapa.

Las partes superiores pueden ser de chapa, cuero ecológico, cuero, chapa / vidrio, chapa / cuero ecológico, chapa / cuero, vidrio / cuero ecológico o vidrio / cuero en una combinación única de materiales y colores.

Además del fijador estándar H75 (29 «1/2) , es posible pedir la versión SIT & STAND con la altura ajustable superior (desde 75 – 29″ 1/2 a 125 cm – 49 «1/4) de acuerdo con la conocida ergonomía regulaciones.

Para la versión SIT & STAND, es posible agregar una unidad de servicio frontal abierta con gavetas laterales y regresar.

¿Necesita más información?

Si desea ponerse en contacto con nosotros para un proyecto, tiene alguna duda, alguna sugerencia, quiere un presupuesto, más información de algún producto o una entrevista, envíenos un mensaje al siguiente formulario.