COLLABORATIVE ROOM

Design by  Metrica

Premiado en Archiproducts Design Awards 2018.

Collaborative Room es la nueva solución creada por Estel para los lugares de trabajo modernos: una gama de salas modulares con paneles insonorizados de vidrio y paneles aislantes.

En un entorno de trabajo moderno en espacios abiertos, este nuevo producto nace para fomentar la comunicación. El ruido externo podrían afectar negativamente el rendimiento laboral. Por esta razón, es esencial crear áreas de trabajo acústicamente aisladas para los empleados.

Collaborative Room es un “refugio” creado para aislar a las personas del ruido externo, mejorar la concentración y fomentar la privacidad. 

“Un lugar donde los trabajadores inteligentes pueden refugiarse, activando un área de trabajo protegida y reservada”.

Las paredes verticales pueden cerrarse en tres o cuatro lados y unirse horizontalmente para formar un techo.
Collaborative Room se puede diseñar con diferentes niveles de privacidad, usando vidrio transparente o mate o cubierto con tela o laminado.
En el interior, el módulo está iluminado y cuenta con sistema de reciclaje de aire y electrificación: una solución ideal para crear islas modulares para trabajo individual, llamadas telefónicas o reuniones.

>Descargar

>Descargar

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Si desea ponerse en contacto con nosotros para un proyecto, tiene alguna duda, alguna sugerencia, quiere un presupuesto, más información de algún producto o una entrevista, envíenos un mensaje al siguiente formulario.