COVID-19

“Caring» es un sistema estudiado por los diseñadores de Estel. Una solución para el cuidado de las personas que viven en el lugar de trabajo.

Caring System: productos específicos Covid-19

La atención en la ergonomía, el cuidado y el bienestar de las personas, siempre ha sido un punto de fuerza para Estel.

Ahora estamos aplicando estos valores para responder a las nuevas necesidades de los lugares de trabajo debidas a la emergencia de salud por el Covid-19 que ha afectado a todo el mundo y que está cambiando y cuestionando las formas de vivir y trabajar.

Lo hacemos pensando en la dinámicas sociales y en los intercambios que tienen lugar en el espacio de trabajo, inspirándonos en los numerosos e importantes proyectos realizados a lo largo de los años, para los cuales se han producido e instalado, entre otras cosas, miles de puestos de trabajo.

Productos para covid-19
Caring Estel covid-19

La distancia de seguridad debe ser parte de la nuestra nueva vida diaria junto a la nueva necesidad de las personas: sentirse protegidos y seguros en un ambiente saludable.

Catálogo Caring System – Protección contra el COVID-19
Nueva gama de productos de protección Estel Service

Mesas operativas con sistema de mamparas Caring Panels System

Una solución versátil y de fácil aplicación, porque el tiempo es esencial ahora, incluso más que nunca. Cuanto antes se adapten las oficinas, antes podrán volver a trabajar juntas.

Cargando...
covid 19 Alberto Stella Estel

A nuestros clientes

Carta de Alberto Stella

Estimado cliente:

27 de abril de 2020

En estos días de confinamiento, parte de nuestros pensamientos han sido para nuestros clientes y los espacios de trabajo y oficinas que hemos realizado a lo largo de los años. Todos estamos esperando ver cuál será la nueva normalidad que nos espera, pero lo que todos hemos entendido es que tendremos que adaptarnos a nuevos hábitos y nuevas formas de vivir la oficina, empezando por el puesto de trabajo.

No sólo me refiero a las reglas impuestas por el gobierno, sino a la sensación más profunda de seguridad y salud que todos vamos a buscar en todos los lugares que frecuentamos, más aún en aquellos donde pasamos muchas horas al día.

La respuesta se llama “CARING SYSTEM”, cuya función ya es inherente al nombre que lleva: cuidar de las personas. Cuidado que pasa por la necesidad de sentirse protegido y libre de hacer tu propio trabajo. Los paneles “CARING” ofrecen protección física contra las transmisiones de patógenos por el aire sin limitar la apertura visual del espacio y la luz natural, también se desinfectan fácilmente en todas sus partes.

Queríamos estudiar una solución que fuera adecuada para todos los puestos operativos y fácilmente aplicable, porque conocemos el valor del tiempo y sabemos que cuanto antes adaptemos nuestros espacios, antes podremos volver a trabajar juntos.

En este proyecto hemos puesto toda nuestra atención, para asegurarnos de que la funcionalidad y la estética se den la mano para combinar perfectamente con su diseño de interiores.

Alberto Stella
Presidente ESTEL GROUP

Nueva gama de productos de protección Covid-19

Actualmente, el distanciamiento social es una de las medidas más efectivas para evitar el propagamiento del Covid-19 entre la población. Es importantísimo adoptar una serie de medidas y soluciones que nos harán estar seguros en nuestro espacio de trabajo.

Os ayudamos a mantener el distanciamiento social

We are committed to upholding our most cherished values in every project and task we take on.

Elementos que garantizan la separación entre usuarios sin interferir en su interacción ni contacto visual como nuestros sistemas de mamparas, separadores de vidrio o pantallas de metacrilato de sobremesa autoportante.

La distancia social es una de las medidas recomendables para evitar contagios. Soportes de cinta autoportante o mural y vinilos adhesivos antideslizantes son algunas de las solucioones ideales para distribuir y delimitar zonas seguras en pequeñas y grandes superficies.

Complementos indispensables para mantener la higiene y la protección personal en espacios públicos, laborales o comercios por ejemplo, como soportes de dispensador de gel y guantes, papeleras de reciclaje o manos libres para puertas.

Empresas fabricantes productos Covid-19 oficinas

Cuidamos de ti

Descárgate nuestros catálogos con productos espcíficos Covid-19.

Formulario estel covid

FORMULARIO DE CONTACTO

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para un proyecto, tienes alguna duda, alguna sugerencia, quieres un presupuesto o más información sobre algún producto COVID-19, envíanos un mensaje al siguiente formulario.