DECK

Diseño Jorge Pensi

Deck Leader es un escritorio ejecutivo con amplias dimensiones. Las patas en forma de tubo y la parte superior están en perfecta armonía. La mezcla entre cuero, madera y metal le da a Deck una gran personalidad que define las diversas áreas de la parte superior, que pueden usarse para diferentes propósitos.

También está disponible con dos cajones laterales y un retorno. El panel de modestia conecta los dos cajones, creando una combinación equilibrada de solidez y ligereza. La parte superior está equipada con acceso superior que permite la inspección técnica del compartimento.

El diseño de Jorge Pensi Deck Meeting Manager proviene de Deck Meeting en una versión más contemporánea. Es adecuado para compartir lugares de trabajo , creando un entorno más informal.

Una de las características principales es el compartimento técnico de cableado que sostiene las dos partes superiores: el individual en cuero con acceso superior y el que se encuentra en vidrio o chapado.

¿Necesita más información?

Si desea ponerse en contacto con nosotros para un proyecto, tiene alguna duda, alguna sugerencia, quiere un presupuesto, más información de algún producto o una entrevista, envíenos un mensaje al siguiente formulario.