PIANETI CARTESIO

Diseño  Estel R & D

Cartesio  es un sistema de unidad de almacenamiento que se utiliza en composiciones con escritorios P016, también con la función de soporte superior.

Los paneles superior e inferior están compuestos por tableros de partículas de 30 mm de espesor, mientras que los paneles divisorios, paneles laterales, cajones, puertas y paneles traseros están formados por tableros de partículas de 18 mm de espesor. La encimera está fijada a la parte superior de la unidad de almacenamiento.

Tiene una profundidad de 85 cm: esta versión podría integrarse mediante cajones, acceso superior y compartimiento técnico para la electrificación.

Los cajones están disponibles con compartimentos frontales abiertos o puerta. Una de las características principales es el sistema de cableado integrado en la unidad de almacenamiento.

Se pueden crear infinitas composiciones geométricas utilizando conectores de dos o tres vías que permiten vincular varias unidades de almacenamiento.
En esas composiciones, el sistema de cableado pasa por las unidades de almacenamiento, gracias a compartimentos técnicos específicos con frentes extraíbles para inspección de cables.

Para dividir cualquier estación de trabajo es posible instalar paneles de pantalla insonorizados (en tela especial insonorizada o vidrio) encima de cualquier unidad de almacenamiento.

¿Necesita más información?

Si desea ponerse en contacto con nosotros para un proyecto, tiene alguna duda, alguna sugerencia, quiere un presupuesto, más información de algún producto o una entrevista, envíenos un mensaje al siguiente formulario.