QUÉ ES COFFICE

Los cambios en la oficina se abren para la convivencia de una reunión informal , un aperitivo o para el almuerzo . Del mismo modo también se espera que en la cocina, un trabajador 3.0  pueda usar su dispositivo mientras se prepara la comida o un café.

Un momento de placer, el trabajo y las conversaciones derivan de las relaciones que se crean durante las pausas de café, snacks y almuerzo. Coffice by Estel crea una área abierta, cómoda, sin barreras, sin prejuicios. Objetivo:  aumento del bienestar y la productividad.

Catálogo Coffice

Estel ha desarrollado diferentes sistemas de diseño de interiores dedicados a las áreas sociales en la oficina, con el objetivo de satisfacer necesidades específicas como la relajación y la conexión.

Con la línea Coffice, Estel se encuentra con la necesidad de dar vida a un espacio de autoservicio y buffet, donde la persona que accede, puede utilizar el espacio para disfrutar de un café o analizar unos documentos.

Cocina Oficina COFFICE

La cocina está totalmente equipada para poder lavar, cocinar, servir de forma independiente, con compartimentos de reciclado para la basura, nevera, microondas, dispensador de agua caliente y fría.

La versión Coffice  se centra en el mismo plan operativo donde las funciones sociales, laborales o gastronómicas están separadas por un agradable tabique.

ALBERTO STELLA, PRESIDENTE DE ESTEL, NOS PRESENTA EL NUEVO CONCEPTO COFFICE

La evolución en la oficina, se abre para la convivencia en una reunión informal, un aperitivo o un almuerzo.
Del mismo modo también se espera que en la cocina un trabajador 3.0 pueda usar su dispositivo mientras se prepara el desayuno o el almuerzo. Llegan nuevos criterios de ergonomía y funcionalidad.