Oficinas DKV Seguros, Zaragoza

La nueva sede central de DKV Seguros en España está situada en las torres del World Trade Center (WTC) de Zaragoza. El edificio tiene 12.700 m2 distribuidos en 9 plantas y una inversión de 25 millones de euros.

Destinadas  como sede de formación de la compañía para todo el país, cuenta con una plantilla de 300 trabajadores. Una apuesta valiente en tiempos de crisis que reconoce y agradece la presidenta de la Comunidad Aragonesa, Luisa Fernanda Rudi.

Javier Vega, Pilar Muro, Munich Re, Nikolas Von Bomhard, Josep Santacreu y Luisa Fernanda Rudi. Fotografía: EuropaPress

Las torres del WTC son un referente en Zaragoza y suponen un símbolo empresarial.

Josep Santacreu, consejero delegado de la firma, resalta las características del nuevo edificio: sostenibilidad, eficiencia y gestión medioambiental. Un edifico que cuenta con la certificación LEED. 

Un proyecto cargado de arte, donde las mamparas Slimbox y Walltech de Estel han sido los productos seleccionados para la compartimentación de las 9 plantas en las nuevas oficinas centrales de DKV.

Estel Service ha colaborado con sus productos en la obtención de los créditos LEED para la certificación del edificio con el seguimiento de la huella de carbono.