Evento Showroom Estel Barcelona, 21 de mayo 2015

Estel ha celebrado  el evento “Cocktail & Showcooking” en el  Showroom de Barcelona con un nuevo concepto de trabajo  que se presentó con la colaboración de Interface y Glassolutions Saint Gobain. Una puesta en escena con lo más revolucionario en Smart Office.

Diseño, arquitectura, diversión y gastronomía fueron los protagonistas en el Edificio Catalogado Casa Martí Llorens en pleno corazón del Ensanche de la Ciudad Condal –calle Valencia 213- obra del arquitecto Antoni Alabern de estilo puramente modernista construido en el año 1910 y protagonista del libro “La Ley de los Justos” del escritor Chufo Llorens.

En el evento contamos con la presencia de nuestro Presidente Sr.Alberto Stella junto con el Consejero Delegado Sr. Paolo Polese, el diseñador de Estel Sr. Alessandro dalla Pozza, Sra. Inmaculada Riera Diputada del Congreso de los Diputados y Portavoz de la Comisión de Industria, Energía y Turismo y nuestro Director General Sr. Antonio Casas.

Smart Office by Estel

El lugar de trabajo 3.0 ya es una realidad, un fenómeno que se ha puesto de manifiesto de forma rápida y al que tanto  empresas como  espacios urbanos deben responder con soluciones óptimas.

Smart Office es mucho más que un concepto tecnológico innovador. Significa cuestionar los estereotipos relacionados con los lugares, los tiempos y los instrumentos de trabajo, lo que permite a las personas lograr una mayor eficiencia profesional y al mismo tiempo un mayor equilibrio. Nacen los nuevos espacios donde compartir información al instante, conectados a través del mundo digital con diferentes dispositivos. Llega el mobiliario inteligente.

Conoce los nuevos productos #SmartOffice

Solución Acústica KITE

Estel presenta la línea de soluciones acústicas KITE del diseñador Jorge Pensi.  Paneles fonoabsorbentes para los espacios colectivos que reducen eficazmente el ruido y permite mantener reuniones y conversaciones de forma  relajada y sin interferencias acústicas.

Los paneles se componen de un bastidor de soporte en aluminio y un núcleo de célula abierta de poliuretano extruido, todo cubierto por una capa de caucho de poliuretano. Estos paneles están tapizados con un revestimiento de tela.

El panel, gracias a esta particular morfología se convierte en una solución acústica excelente,  caracterizado por una alta absorción del sonido.

Kite se presenta en formato pared, sofás y lámparas.

Mesa DECK

DECK diseño Jorge Pensi. Deck es un sistema de mobiliario de dirección que tiene como objetivo un uso totalmente transversal entre trabajo y vida. Con una cuidadosa combinación de piel, madera y metal, se definen las diferentes posibilidades de uso, como observación, organización, exposición, trabajo y recepción. El conjunto de los cuerpos y las líneas horizontales contribuyen a crear una combinación equilibrada de solidez y ligereza.

Mesa MORE KITCHEN

Llega el concepto más revolucionario de la línea More: una mesa que incorpora una pequeña y completa cocina.

Ideal para los espacios de oficinas que valoran el bienestar y comodidad de sus trabajadores. Es el nuevo concepto “Office Living” de Estel.

También es la solución perfecta para aquellas personas que viven en espacios reducidos y quieren una cocina original y práctica: Además la versatilidad de la More Kitchen, permite una triple función: cocina, mesa comedor y mesa de trabajo.

Línea EMBRACE

Se incorpora a la conocida familia de sillas y butacas Embrace del diseñador Jorge Pensi nuevos modelos. La versión Meeting & Conversation presenta un sillón con medidas y altura adecuadas para su uso alrededor de las mesas de conferencias.

La mesa pequeña de Embrace, en madera noble, es perfecta para las salas de espera o sala de reuniones. Estel mima hasta el último detalle sus diseños, como es habitual,  presentando esta pieza con las patas en el mismo acabado que las butacas.

Mesa ALTAGAMMA

ALTAGAMMA diseño de Dario Covi.  Altagamma es un sistema de mobiliario de dirección. Escritorios, mesas meeting, mesas de reunión y contenedores. Estructura y patas de aluminio, tableros de vidrio y piel o madera, como el panel modesty caracterizan el producto. Altagamma, mediante formas minimalistas y un diseño simple, interpreta al máximo los conceptos de tecnología, funcionalidad, cuidado de los detalles y flexibilidad de los componentes.

Mesa Niemeyer 1985

NIEMEYER diseño Oscar Niemeyer.

La espectacular mesa diseñada por Oscar Niemeyer, llega con interesantes variaciones en cuanto a usabilidad y diseño.

Una pieza selecta que incorpora una discreta electrificación adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas sin variar su majestuoso diseño.

Mesa caracterizada por una importante base, realizada de multicapa de tipo marino revestida de acero cepillado, con placas de contrapeso en el interior. 

Mampara 1+2

La nueva Mampara 1+2 permite la colocación de un único vidrio, doble vidrio e incluso tres vidrios. El perfil nos permite instalar vidrios de 5+5 hasta 10+10. La posibilidad de combinar tres vidrios, permite colocar paneles ciegos, acabados laminados, maderas y lacados.

Carabottini y Polpetta

Las raíces históricas de Estel se refieren  a aquellas estructuras que contienen y dan ritmo al espacio . Las estanterías Carabottini son la máxima expresión de esta búsqueda de la estética flexible, práctica y contemporánea. Descubra todos los tamaños, acabados y colores que permiten una variedad infinita de combinaciones en la pared.

Aquí está nuestro nuevo modelo de butaca Polpetta, un diseño de Favaretto & Partners para Estel. A partir de ahora te inspirará algo envolvente, simpático, alegre e incluso divertido. Permite su posicionamiento en los más variados ambientes : home , contract y oficina . El asiento, respaldo y brazos son independientes entre sí , a fin de ser tapizados y montados en diferentes formas y para ser adaptable a diferentes contextos. Denominadores comunes y necesarios son, evidentemente, la estética y la comodidad.

 #SmartOffice: todo un éxito

Los asistentes disfrutaron de una agradable velada en el Showroom, amenizada con música en vivo  y Showcooking en el espacio de trabajo More Kitchen. Las conversaciones se repartían por las diferentes zonas Meeting de la línea Embrace, los espacios interactivos Frame More y Frame Embrace, mesas Deck y Altagamma. Las mamparas de vidrio Glassolution separaba los diferentes espacios y el resto de productos, con Estel Office Living y la oficina Smart Office.

El diseño del pavimento modular textil de Interface, realza el mobiliario y los espacios de trabajo. Contamos con la presencia del Director General Sr. Fernando Gabirondo, Sr.Roberto Lepori y Sr.Alfredo Romero.

Las paredes divisorias equipadas con Glassolutions   separaban espacios de manera visual al aprovechar los efectos de luz sobre la superficie revestida cumpliendo con las exigencias más elevadas en materia de seguridad. Estuvieron presentes el Director General Sr. Luis Fernandez-Mur y Sra. Clementine Guiberteau de Marketing.

La fiesta prosiguió al aire libre, en nuestra  terraza, espacio típico del Eixample con el “trencadís” modernista de Gaudí bajo nuestros pies. Un ambiente acogedor y distendido donde  personas y conversaciones fueron las protagonistas.

Muchas gracias


Equipo ESTEL

Barcelona – Madrid – Bilbao – Panamá