Estel aumenta su presencia a nivel mundial con un nuevo showroom en Taiwán

Showroom taiwan

El nuevo espacio se encuentra en 116, 1ª Planta, N ° 65 Fuxing Road,  2 Distrito Daan, Taipei City

Esta primera tienda en Asia, cubre toda la zona del mercado de Taiwán y es «un primer paso para que el cliente sepa quién es Estel,  incluyendo sus antecedentes, su valor y eco-sostenibilidad», confirma Eric Tsai de Mercury Furniture Co.Ltd.

Visite aquí la web de Estel Taiwan

«Desde que participamos en 2015 Taipei Intl Furniture & Buiilding Materials Expo permitimos con éxito que nuestros clientes experimentaran el LifeStyle italiano. Somos conscientes de la larga historia y trayectoria de Estel y su esfuerzo por la calidad y el uso de materiales», explica Eric Tsai, «Nosotros también estamos sorprendidos positivamente con la combinación de Office y Home Design y apreciamos su transversalidad y naturalidad”.

“El ADN de Estel da a los muebles industriales varias posibilidades. Es por ello que va a tener nuestra segunda tienda en la zona centro o sur de Taiwán en 2016 «, comenta Eric Tsai.

Taipei showroom Taiwán

El diseño italiano triunfa en el Lejano Oriente

Este mes de noviembre 2015 fue el gran evento de apertura de Estel en Taiwán. Un nuevo espacio para Estel, un nuevo proyecto desarrollado gracias a la colaboración y conocimiento del mercado de muebles de la mano de Mercury Furniture Co.Ltd., una de las empresas líder de muebles en Taiwán. Esta compañía descubrió los productos de Estel durante el Salón del Mueble de Milán 2013 y ya ha demostrado resultados de ventas significativas para Estel en el segmento de mobiliario Home.

Las colecciones Estel Living con la investigación de materiales, detalles, colores y un definido estilo cálido y acogedor son elementos muy apreciados por el mercado taiwanés que está creciendo rápidamente.

A continuación la noticia de la inauguración en la televisión local de Taiwán

El nuevo espacio se encuentra en Taipei, el distrito central de Taiwán con un nivel de vida y consumo relativamente alto. «En Taipei, tenemos una vida de ritmo rápido y la gente tiene la necesidad de imaginar un estilo de vida relajado. Es por ello que el producto italiano es cada vez más apreciado por su alta calidad, su excelente diseño y perfecta elegancia.»

Dirección Estel Taiwan: 116台北市大安區復興南路2段65號1樓.