EVO Sitting and Standing, el producto más nuevo y revolucionario de Estel.

El sistema EVO permite subir y bajar el tablero de la mesa con un simple movimiento activado por un mecanismo motorizado que controla la elevación sincrónica de las columnas de soporte.

Simplemente apretando un botón, la mesa EVO de nivel «estar de pie» a 110 cm pasa al nivel «estar sentado» con una altura 70cm.

Coffice

Es un sistema que responde a indicaciones ergonómicas donde alternar las dos posturas -sentado y de pie- ya que es la mejor solución para trabajar en la oficina, promover la atención, concentración y bienestar.

El Profesor Francesco Marcolin, Catedrático de Ergonomía en la Universidad de Triestre y Udine afirma que «existe un riesgo de enfermedad cardiovascular tanto en permancer mucho tiempo de pie como sentado. Alternar las dos posturas es la mejor solución para el trabajo de oficina y mejor si lo acompañamos de movimientos moderados».

Está demostrado que permanecer sentados durante más de una hora es perjudicial ya que induce a cambios bioquímicos en la actividad de nuestro metabolismo. Por todo ello se hace imprescindible proporcionar a los empleados mobiliario ergonómico que ayude al bienestar físico y mental.

Hemos lanzado EVO Sitting and Standing en tres versiones:

  • EVO Glass: panel divisorio en vidrio.
  • EVO Fabric: panel divisorio de tela.
  • EVO Kubic: con paneles  de 4cm de espesor para aumentar la privacidad.