Milano Design Week 2018 | Inauguración Showroom

Milano Design Week 2018

Ven a visitar el nuevo  Showroom de Estel en Milán.

Grupo Estel renueva su presencia en la ciudad de Milán con la apertura de un nuevo showroom de empresa.

El nuevo espacio de exposición de Estel se construye en Corso Matteotti , a pocos pasos del distrito de la moda , y estará abierto al público del 17 al 22 de abril, coincidiendo con el inicio de la Milano Design Week 2018 . 

El espacio, diseñado en un altillo con diez ventanas a la calle, servirá punto de referencia en la ciudad de Milán para el encuentro con profesionales de la industria y grandes clientes internacionales.

Milano Design Week

Massimo Stella, Presidente de Estel Group, explica que el nuevo showroom será un espacio conceptual innovador.

“De acuerdo con la filosofía de nuestra empresa, hemos creado un lugar con un entorno fluido, donde el entorno del hogar y el lugar de trabajo se fusionan. El nuevo showroom será un lugar institucional muy diferente al habitual, donde presentaremos y exhibiremos nuestras soluciones de mobiliario de oficina, diseñadas para enfrentar la dinámica emergente de trabajo inteligente, junto con propuestas para el hogar”.

Durante la Milano Design Week (del 17 al 22 de abril) la sala de exposición estará abierta a los visitantes todos los días de 10 am  a 10 pm. Solo con cita previa acordada por correo electrónico. Para cualquier información adicional: atencioncliente@estelservice.com 

Dirección: Corso Giacomo Matteotti, nº3 Milano (a 3 minutos a pie desde la estación de metro San Babila).

¡VEN Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESPACIOS DE OFICINAS!