ROCHE, Farmacéuticos

Proyecto por A.R. Grinberg Arquitectos LTD

Equipo de diseño: Ron Grinberg, Elad Cohen, Dana Sade

Ubicación: Hod-Hasharon, Israel

Las  oficinas de ‘Roche Pharmaceuticals LTD’ ocupan dos pisos en un edificio nuevo en Hod Hasharon-Israel, con una superficie total de 3.000 metros cuadrados.

Los requisitos del cliente eran diseñar unidades de oficinas de dos pisos inspirados en el mundo farmacéutico. Se optó por el concepto de las píldoras farmacéuticas, teniendo en cuenta la forma de una cápsula caracterizada por sus líneas curvas, limpias y colores.
Este look se caracteriza por una combinación de líneas rectas, esquinas angulosas y redondeadas, que a su vez también se refleja en paredes, forma de la escalera y techo.

Se han creado varias salas de reuniones en diferentes tamaños, que van desde un espacio meeting para dos o tres puestos de trabajo, sala de juntas de 15 puestos o una sala polivalente con capacidad para 70 personas.

Uno de los aspectos más destacados es la compartimentación y separación del vestíbulo de recepción del resto de las zonas íntimas de la oficina.  El visitante cuando llega, obtiene una visión y  un impacto amplio gracias al concepto open space.

En la sede de Roche Pharmaceuticals se han instalado los siguientes productos de Estel:

  • E-wall
  • Asterisco IN
  • Loop
  • Altagamma línea Ejecutiva
  • Sillas Tua e Tulip Chair
  • Butacas Lady & Sir Funk

Los espacios abiertos permiten disfrutar de un ambiente agradable, tranquilo y productivo a la vez que se consigue la privacidad de los empleados.