Lawell & Partners

La Firma LAWELL & Partners  está especializado en M&A, Corporate Law, private equity, contratación internacional, refinanciación y reestructuraciones y desarrollo de Negocio en Latam. Tienen oficinas localizadas en Barcelona, Madrid, Bruselas y Palma de Mallorca.

Estel Service ha instalado el mobiliario del despacho de dirección con mesa modelo Altagamma mixta en piel & vidrio y sillas confidente modelo Podium, sala de reuniones Altagamma y oficina operativa con modelo Asterisco In en la sede de Barcelona.

.

La línea Altagamma es un sistema de mobiliario de dirección que interpreta y renueva el hábitat dedicado al hombre y a su trabajo. Escritorios, mesas meeting, mesas de reunión y armarios. Estructura y patas de aluminio, tableros de vidrio y piel o madera, como el panel modesty personalizan el producto.

Altagamma se caracteriza por su forma minimalista y líneas simples; interpreta al máximo los conceptos de tecnología, funcionalidad, cuidado de los detalles y flexibilidad de los componentes, remarcando un alto valor cualitativo y emocional de los materiales.

A continuación vemos la sala de reuniones,  equipada con mesa modelo Altagamma, butacas Tulip y lámpara modelo Kite.

Kite – Los paneles se componen de un bastidor de soporte en aluminio y un núcleo de célula abierta de poliuretano extruido, todo cubierto por una capa de caucho de poliuretano. Estos paneles están tapizados con un revestimiento de tela.

El panel, gracias a esta particular morfología se convierte en una solución acústica excelente,  caracterizado por una alta absorción del sonido.

Un sistema de cables de acero asegura la suspensión de los paneles del techo.
La opción de incorporar un LED en la parte central del panel, convirtiendo esta en una magnífica lámpara. Es la elección de Lawell & Partners en su sala de reuniones.