Estel inaugura Showroom en Shanghai

Inauguración Showroom Shanghai

Ven a visitar el nuevo  Showroom de Estel en el distrito Minhang de Shanghai.

Estel Group refuerza su presencia internacional con la inauguración de Shanghai Showroom, estableciendo así una asociación con el gigante chino Aurora Group.

Estel ha firmado un acuerdo de varios años con el grupo asiático Aurora, que implica como primer paso, la apertura de una sala de exposición insignia de más de 600 metros cuadrados en Shanghai, sede de Aurora, el 21 junio.

El nuevo espacio expositivo se ha creado en el distrito de Minhang, el corazón palpitante de la vida comercial de Shanghai, y ofrecerá una selección de productos de la gama Smart Office, el buque insignia de Estel.

El nuevo espacio de exhibición chino se ha creado en la planta baja y en el primer piso de Nikos Plaza 538, ubicado en el distrito de Minhang de Shanghai. Dentro de la nueva sala de exposiciones habrá los mejores productos de la gama italiana de Smart Office, una serie de soluciones de decoración para el entorno de trabajo, desarrolladas para funcionar según los ritmos y los valores contemporáneos del espacio de oficina, prestando especial atención a la conectividad,  ergonomía, aislamiento acústico y compartir.

La nueva apertura refuerza la presencia de Estel en todo el mundo: el Showroom de Shanghai es solo el último de una larga serie después de Thiene, Milán, Roma, Nápoles y Mestre e internacionales de Nueva York, Mónaco, Barcelona, ​​Madrid, Panamá, Tel Aviv y Frankfurt.

Durante la inauguración exclusiva, han estado presentes el presidente de Estel Group, Alberto Stella, y la presidenta de Aurora Group, Iris Yuan.

Galería Imágenes Showroom Shanghai

¡VEN Y DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ESPACIOS DE OFICINAS!