Centro de Negocios Aeropuerto Barcelona T1

Las salas Airmeeting cambian el concepto de un viaje de negocios. El Centro de Negocios está ubicado en la nueva  Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona, punto de encuentro destinado a cubrir las expectativas empresariales.

Está ubicado en el lado izquierdo del hall principal, justo delante del acceso al corredor Barcelona-Madrid. Este Centro de Negocios divide sus  espacios en dos grandes áreas: business y descanso. Más información en Premium Traveller.

En una superficie de 2.600 m2, se  agrupan  salas de reuniones, espacios polivalentes, despachos totalmente equipados y restaurante. Tiene conexión a internet, servicio de wellness, espacio de ocio y  multimedia, zona de fumadores,  restauración y área de descanso.

Estel Service ha instalado el modelo de sillería M2 y mesas Asterisco In en salas de reuniones. En los espacios polivalentes se han combinado butacas modelo Roota y mesas Asterisco In.

Cinco despachos de 21m2 y 60 m2 con  línea de mobiliario Altagama y sillería modelo M2. El área de restauración  para una capacidad de hasta 300 personas está amueblado con mesas  plegables y sillas modelo Cameo, al igual que las zonas de descanso.

SILLA CONFIDENTE Y AUDITORIO

Silla Roota