Estel Service junto a los arquitectos Octavio Mestre y Francesco Soppelsa de OMA, equipan el auditorio y las cafeterías del nuevo edificio del European Organization for Nuclear Research (CERN) en Suiza.

Butaca modelo One to One

Butaca que destaca por su alto grado de personificación. Un elemento aparentemente simple con una gran carga de diseño e ingeniería que nos da la posibilidad de darle un carácter diferente en función del uso, del espacio, del cliente y con una robustez y resistencia al más alto nivel.

CERN Suiza

CERN Suiza

El equipo de arquitectos de OMA ha jugado con el respaldo y el asiento en superficies cálidas como la madera en roble claro con tonos blancos . Gracias a esta combinación, el conjunto se integra en el espacio y el entorno sin perder el protagonismo pretendido.

Cabe señalar que en la Organización Europea de Investigaciones Nucleares (CERN), físicos e ingenieros están investigando la estructura fundamental del universo. Utilizan los instrumentos científicos más grandes y más complejos del mundo para estudiar los constituyentes básicos de la materia.