ESTEL  – COFFICE & SMART KITCHEN

Estel estará presente de nuevo este año en el Salón del Mueble de Milán del 12 al 17 de abril en EUROCUCINA (Exposición Internacional de Mobiliario de Cocina creado en 1974) y que se ejecuta simultáneamente con la  y la exposición Internacional de Baño.

El Salone Internazionale del Mobile fue fundado en 1961 como un vehículo para promover mobiliario italiano y exportaciones, pero pronto se convirtió en el evento más esperado en el mundo del mueble.

EUROCUCINA presenta todas las novedades en el ámbito de la cocina de alta calidad, respondiendo a la creciente demanda de funcionalidad de los consumidores cada vez más exigentes.

Su evento colateral FTK , se especializa en dispositivos integrados y campanas de cocina, presentando la última tecnología para «cocinar» y vivir el espacio de la cocina, abrazando la nueva dimensión innovadora de «conectividad». Estel estará presente en este pabellón.

ESTEL / EUROCUCINA / SALONE DEL MOBILE MILANO 2016

Estel presenta la línea COFFICE & SMART KITCHEN, un concepto revolucionario para oficinas y espacios reducidos donde el protagonista es el diseño, la tecnología y la calidad.

¡Les esperamos!